top of page

TRANSFERENCIAS

Si experimentas dificultades al procesar tu pago en línea o prefieres hacerlo directamente con transferencia, te recordamos que tienes la opción de utilizar el método de transferencias. 

Para hacerlo, por favor sigue los siguiente pasos.

1. Escoge el plan de tu elección.


2. Realiza una transferencia bancaria por el monto correspondiente al plan seleccionado utilizando los datos de la siguiente cuenta bancaria:


Banco: Bankaool

Nombre: Ivanna González Cuesta
Número de cuenta: 00026617
Clave interbancaria:
1471 5000 0000 2661 78


3. Al realizar la transferencia, en el campo de "Concepto", asegúrate de ingresar tu nombre completo (en caso de no contar con el espacio suficiente, ingresar tu primer nombre y primer apellido).

4. Completa el formulario proporcionado y adjunta el comprobante de pago que hayas generado en formato de imagen.


5. Asegúrate de haber creado una cuenta de usuario en nuestra plataforma Moon. En caso de no haberlo hecho, te pedimos de favor crear tu usuario en la parte superior derecha seleccionando el botón "Entrar". 

Una vez completados los pasos anteriores, nuestro equipo procederá a activar tu plan seleccionado para comenzar a reservar tus clases. Es importante tomar en cuenta que en días hábiles quedará listo en el transcurso del día y en fines de semana podría tardar un poco más. 

Si tienes algún inconveniente o pregunta durante el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para recibir asistencia.

Es indispensable adjuntar tu comprobante de pago para poder activar tu cuenta.

Adjuntar imagen de comprobante de pago

Gracias por tu mensaje!

bottom of page