top of page

Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) tienen como objeto regular la relación contractual entre Moon Pilates. (el “Responsable” y/o la “Sociedad”) y el usuario (el “Usuario” o “Usted”) aplicables a todo al uso del contenido (el “Contenido”) del sitio web localizado en https://moonpilates.mx/ (, el “Sitio Web”).

 

Moon Pilates está ubicado en Calle Sierra del Oso 3402, Hacienda Santa Fe, Chihuahua.  

Favor de leer cuidadosamente y con detalle los presentes Términos y Condiciones antes de usar y navegar en el Sitio Web, ya que, al ingresar y utilizar el Sitio Web, el Usuario está aceptando los presentes Términos y Condiciones y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto este medio electrónico, en términos de lo dispuesto por el Código Civil Federal y cualquier otra legislación aplicable.

 

  • Alcance del Sitio Web.

El Usuario únicamente está autorizado a navegar en el Sitio Web con un propósito informativo personal, para conocer los servicios brindados por Moon Pilates y su respectiva ubicación. Por lo que queda estrictamente prohibido hacer uso de cualquier tipo de información que se encuentre en el Sitio Web, salvo previa autorización firmada por algún miembro del equipo de Moon Pilates.

 

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia el Usuario podrá copiar, reproducir, bajar, enviar a terceros, descargar, traducir, almacenar, distribuir o transmitir por cualquier medio el material, información y Contenido del Sitio Web, a menos que reciba previa autorización por escrito de Moon Pilates.

 

El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin embargo, es posible que para la comunicación entre Usted y Moon Pilates se requiera que el Usuario ingrese ciertos datos los cuales se atenderán conforme al Aviso de Privacidad contenido en el Sitio Web.

 

El uso de la página web no está autorizado a menores de edad, por lo tanto, los actos que estos realicen serán responsabilidad de los tutores.

  • Información y contenido del Sitio Web.

Moon Pilates no garantiza que el Sitio Web esté libre de errores, virus e interrupciones. De igual manera, Moon Pilates no garantiza ningún resultado específico del uso del Sitio Web.

 

Asimismo, Moon Pilates  se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario el Contenido, imagen, información, configuración y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el Sitio Web.

 

Toda información y Contenido en el Sitio Web es de carácter informativo e ilustrativo, por lo que el proyecto final ejecutado por Moon Pilates podrá variar conforme a exigencias técnicas del mismo y de las autoridades competentes, y Moon Pilates  no responderá de ninguna forma del uso que le den los Usuarios al Contenido, la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con el Usuario.

 

El Sitio Web de Moon Pilates puede contener links a otros sitios web externos sobre los cuales no tiene control y no es responsable del contenido que se encuentre en ellos.

 

  • Uso autorizado del Sitio Web y el Contenido.

La información que se proporciona a través del Sitio Web y todo el Contenido, incluyendo sin limitar al texto, información, gráficos, imágenes, logos, marcas, programas de computación, bases de datos, diseños, arquitectura funcional y cualquier otro material disponible que se encuentre en el Sitio Web, son propiedad de Moon Pilates o de cualquiera de sus filiales, afiliadas y licenciantes de Moon Pilates o de terceros, cuyos derechos reconoce Moon Pilates, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional aplicable. Por lo que Moon Pilates autoriza el uso del Sitio exclusivamente para uso informativo mas no comercial. El Usuario garantiza a Moon Pilates que no empleará el Sitio Web con ninguna finalidad de cometer o realizar un acto ilícito, ilegal o bien que se encuentre prohibido por los Términos y Condiciones aquí descritos.

 

Por lo anteriormente expuesto, queda estrictamente prohibida la utilización del Contenido del Sitio Web y que son objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.

 

El Usuario tiene prohibido utilizar el Sitio Web para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) violando la normativa vigente, (ii) de forma que se infrinjan derechos de terceros o se viole la confidencialidad, honor, privacidad, imagen u otros derechos personales de otras personas.

 

Usted se obliga a usar el Sitio Web de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta, lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. Usted responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Moon Pilates pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, y/o de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio Web o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.

 

  • Exclusión de garantías y responsabilidad.

  1. El Sitio Web y el Contenido se suministran tal como están, sin garantías de ninguna clase.

  2. Moon Pilates no garantiza la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualización del Contenido, el software, los textos, los gráficos y los vínculos.

  3. En ningún caso Moon Pilates será responsable de cualquier daño incluyendo, pero sin limitación, daños directos y/o indirectos, que resulten del uso o de la imposibilidad de uso del Sitio Web, sin perjuicio de que Moon Pilates haya sido advertido sobre la posibilidad de tales daños.

 

  • Generales.

  1. Moon Pilates se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En cuyo caso los Términos y Condiciones actualizados se publicarán en el Sitio Web, siendo obligación de los Usuarios revisar regularmente esta sección a fin de informarse de cualquier cambio que se pueda haber producido. El Usuario acepta que la publicación de los Términos y Condiciones actualizados por parte de Moon Pilates tendrá plena validez como notificación suficiente. Asimismo, si el Usuario persiste en la utilización del Sitio Web, se considerará que ha aceptado implícitamente los nuevos Términos y Condiciones.

  2. En caso de declararse la nulidad de alguna de las cláusulas de estos Términos y Condiciones, tal nulidad no afectará a la validez de las restantes, las cuales mantendrán su plena vigencia y efecto.

  3. Estos Términos y Condiciones, junto con el Aviso de Privacidad constituyen la totalidad del acuerdo entre Usted y Moon Pilates respecto del uso del Sitio Web.

  4. Estos Términos y Condiciones están regidos y deben ser interpretados de acuerdo con las leyes de México y el Usuario se somete a la jurisdicción de los tribunales competentes ubicados en el estado de Jalisco, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

  • Política de pagos

Estos términos de uso (los “Términos”) son un contrato legal entre usted, MOON PILATES SA DE CV, (“Moon Pilates”, “nosotros” o “nos”) y son aplicables a los servicios disponibles en o a través del sitio web de Moon Pilates ubicado en www.moonpilates.mx, (el “Sitio”). Al acceder a cualquier área del Sitio e indicar su consentimiento, acepta estar legalmente obligado y cumplir con los Términos.  Si no está de acuerdo con alguno de los Términos, no acceda ni utilice el Sitio.

 

  • Descargo de responsabilidad médica.

La información y los materiales publicados o accesibles a través del Sitio son solo con fines informativos y no tienen la finalidad de reemplazar el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento proporcionado por un médico profesional. Moon Pilates no recomienda ni avala ningún producto, procedimiento, opinión u otra información específica que pueda mencionarse en el Sitio.  La información proporcionada por Moon Pilates, sus contribuyentes u otros usuarios del Sitio es exclusivamente bajo su propio riesgo. 

Debe consultar a su médico u otro profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Esto es particularmente cierto si usted o su familia tienen antecedentes de presión arterial alta o enfermedad cardíaca, o si alguna vez ha experimentado molestias al hacer ejercicio. Nunca ignore el consejo de un médico profesional ni se demore en buscarlo debido a algo que haya leído en el Sitio.

Nota:  Estos términos contienen una disposición sobre resolución de disputas y arbitraje, incluida la renuncia a demandas colectivas que, cuando lo permita la ley, afecta sus derechos en virtud de los Términos con respecto a reclamaciones o disputas que pueda tener con Moon Pilates.  Puede optar por excluirse de la renuncia al arbitraje individual vinculante y demandas colectivas como se indica a continuación.

 

  • Cambios.

Moon Pilates podría actualizar los Términos en cualquier momento y proporcionarle una notificación actualizando el sitio web de Moon Pilates con la última fecha de modificación o solicitándole que acepte los Términos al utilizar el Sitio después de que Moon Pilates haya actualizado los Términos o al confirmar que está de acuerdo con el Sitio, acepta todos los Términos actualizados; si no está de acuerdo con alguno de los Términos actualizados, debe dejar de usar el Sitio.

 

  • Uso del sitio.

Para acceder a ciertas áreas del Sitio, es necesario que se registre con Moon Pilates para obtener una cuenta y enviar su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña preferida y otra información solicitada en una página de registro de cuenta. Moon Pilates tendrá derecho a aprobar o rechazar su cuenta a su exclusivo criterio.

 

 

Al utilizar este Sitio, declara, reconoce y acepta que tiene al menos 18 años o la edad de la mayoría legal en su país de jurisdicción, o si es menor de 18 años o una edad inferior a la mayoría legal en su país, pero tiene al menos 13 años o cualquier otra edad superior que pueda ser prescrita por la ley aplicable (un “Menor”), que está utilizando el Sitio con el consentimiento de su padre, madre o tutor legal quien ha aceptado los Términos.  Si es un padre, madre o tutor legal que acepta los Términos en nombre de un Menor (cuando asílo exijan las leyes aplicables, obtendremos su consentimiento), es plenamente responsable del uso 
del Sitio por parte del Menor, incluida toda la responsabilidad legal en la que él o ella incurra.  Si no tiene al menos 13 años o cualquier otra edad superior que pueda ser prescrita por la ley aplicable, no puede usar el Sitio.

Moon Pilates le proporciona una licencia limitada, personal, no exclusiva e intransferible para usar el Sitio y los Materiales solo de conformidad con lo expresamente permitido por estos Términos. 

 

  • Contraseñas.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña de su cuenta para ingresar al Sitio (la
“Contraseña”) y para todas las actividades que se realicen utilizando su Contraseña. Acepta no compartir su contraseña, no permitir que otros accedan o usen su contraseña ni hacer ninguna otra cosa que podría poner en peligro la seguridad de su contraseña.  Acepta notificar a Moon Pilates de inmediato si su Contraseña se pierde o es robada, si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su Contraseña o si se entera de cualquier otra violación de seguridad en relación con el Sitio.

Toda la información que proporcione al registrarse para obtener una cuenta a través del Sitio debe ser precisa, completa y actualizada.  

Puede cambiar, corregir o eliminar cualquier información de su cuenta ingresando directamente en su cuenta y realizando los cambios deseados.

 

  • Compras.

Es posible que pueda utilizar el Sitio para solicitar paquetes de clases a nuestros franquiciados locales (es decir, su estudio local).  Para hacerlo, usted reconoce que deberá proporcionar cierta información relevante para su transacción a nuestro procesador externo de pagos que en su momento sea designado por Moon Pilates, lo que incluye, entre otros datos, su número de tarjeta de crédito o débito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito o débito, el nombre que figura en su tarjeta de crédito o débito o su dirección de facturación (la “Información de Pago”). Al proporcionar la Información de Pago, usted nos autoriza expresamente a 
nosotros o a nuestro procesador externo de pagos a cargar las tarifas aplicables al método de pago que usted nos proporciona, así como los impuestos aplicables y otros cargos incurridos al respecto. Al proporcionar la información de pago, usted acepta que nosotros (o nuestros procesadores externos de pagos) podemos cargar cualquier monto impago al método de pago que nos proporcione o enviarle una factura por dichos cargos impagados. Dichas compras se rigen por los términos del acuerdo de membresía con su estudio local.

 

  • Forma de Pago, Cancelaciones y Reembolsos

El uso del Sitio Web es gratuito. En el Sitio Web, el usuario podrá encontrar información sobre las tarifas aplicables para los Servicios. Será única y exclusivamente responsabilidad del usuario, mantenerse informado sobre las tarifas actuales que se le cobrará por los Servicios que ofrece Moon Pilates Studio. Usted acuerda a través del presente, pagar todos los Servicios que elija, solicite y contrate con independencia de si los utiliza o por cualquier causa o motivo los deja de utilizar, mediante cargo automático a la tarjeta de crédito o medio de pago electrónico que usted haya proporcionado a través del Sitio Web. El costo de los Servicios que brinda Moon Pilates Studio, causa Impuesto al Valor Agregado. El usuario es y será en todo momento responsable del pago puntual de todos los Servicios que solicite. Los pagos y cargos realizados no son reembolsables. Moon Pilates Studio podrá utilizar procesadores de pagos de terceros (Procesador de Pago) para vincular su tarjeta de crédito o el medio de pago electrónico que nos proporcione a su nombre de usuario y contraseña en el Sitio Web. El procesamiento de pagos, con respecto al uso y disfrute que haga de los Servicios que usted elija y contrate, estará sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del Procesador del Pago y el emisor de su tarjeta de crédito, así como de estos términos y Condiciones del Usuario. Moon Pilates Studio no será responsable por cualquier causa o motivo de error alguno del Procesador de Pago. Respecto del uso del Sitio Web y los Servicios, Moon Pilates Studio obtendrá determinados datos de la transacción, que Moon Pilates Studio utilizará únicamente de conformidad y con los fines del aviso de privacidad de Moon Pilates Studio.

  • Politica de Cancelación y Devoluciones

Contamos con una política de cancelación de clases reservadas y pagadas de 12 horas previas a la clase, sin ningún cargo o penalidad para el usuario. Los créditos de las clases canceladas serán liberados y se podrán volver a usar para reservar posteriormente. Una vez comprado el servicio Moon Pilates Studio no aceptará devoluciones,  los pagos y cargos realizados no son reembolsables.

  • Aceptación de riesgo, renuncia y liberación de responsabilidad

Mediante la inscripción a Moon Pilates y/o asistiendo a clases, eventos, actividades y otros programas, así como por el uso de las instalaciones y el equipo ("Clases” y/o “Instalaciones") de MOON PILATES SA DE CV., por la presente reconozco que existen ciertos riesgos y peligros inherentes al uso y práctica de cualquier ejercicio físico y en específico en este caso, a la práctica de fuerza, cardio y flexibilidad.

Conozco la naturaleza de las clases impartidas por Moon Pilates, así como las capacidades físicas y experiencias con las que se me recomienda contar, manifestando que las mismas son idóneas para participar en las “Clases” y/o “Instalaciones”.

En razón de lo anterior, expresamente manifiesto que no cuento con un historial de enfermedades ni lesiones, ni estoy usando actualmente ninguna substancia, medicina, droga o alcohol, que pudiera limitar mis habilidades o perjudicar mi desempeño y/o salud al momento o después de realizar ejercicio físico.

También reconozco que los riesgos específicos varían de una actividad a otra, mismos que podrían ser (a) lesiones menores como: (1) rasguños; y (2) golpes y torceduras; (b) lesiones mayores como (1) lesiones en las articulaciones o la espalda; (2) ataques cardíacos; y (3o) contusiones; y (c) lesiones graves, incluyendo parálisis, y muerte; conjuntamente “Los Riesgos”, por lo que expresamente reconozco y acepto que dichos riesgos no pueden ser eliminados por Moon Pilates. Los Riesgos pueden ser provocados por propia omisión, actividad o inactividad antes, durante o posterior a cualquiera de las clases impartidas en las instalaciones de Moon Pilates, así como también por la omisión, actividad o inactividad de otros asistentes a las Clases y/o Instalaciones de Moon Pilates.

Pueden existir otros riesgos no conocidos por Moon Pilates, o que aún no son previsibles o que siendo previsibles son de mi conocimiento, lo reconozco y asumo, o aquellos que se deriven por caso fortuito o fuerza mayor. Las pérdidas económicas y/o daños directos o indirectos que puedan resultar de estos riesgos, pueden ser severos y modificar permanentemente mi futuro.

 

Al reservar y/o tomar una clase de Moon Pilates, usted: (1) asume plena responsabilidad por su estado de salud así como todas y cada una de las lesiones físicas, daños o cualquier enfermedad (viral o bacterial) que pueda sufrir o adquirir al tomar alguna Clase presencial o al hacer uso de las instalaciones y/o productos de Moon Pilates; (2) libera de cualquier tipo de responsabilidad e indeminzación a Moon Pilates, sus entidades afiliadas y/o subsidiarias, y cada uno de sus respectivos representantes legales, directores, managers, miembros del stafff, empleados, agentes incluyendo terceros prestadores de servicios y todos los demás aplicables, de cualquier demanda por daños y perjuicios, responsabilidad en otras materias incluyendo materia penal, procedimientos de arbitraje entre otros, costos, gastos, en la máxima medida permitida por la ley aplicable por tomar Clases presenciales y por el uso de las instalaciones de Moon Pilates; y (3) Acepta y manifiesta que ni usted ni cualquier tercero que tome una clase de Moon Pilates bajo una reservación a su nombre o utilice un producto de Moon Pilates (a) no tiene ninguna condición médica o física que le impida utilizar correctamente cualquiera de las Clases y/o instalaciones de Moon Pilates, (b) no tiene una condición física o mental que lo ponga en peligro físico o médico a usted y a los demás participantes que se encuentran en las instalaciones de Moon Pilates, y (c) no ha sido instruido o recomendado por un médico para no realizar ejercicio físico. Usted reconoce que si se encuentra en embarazo, con alguna operación reciente, tiene alguna discapacidad o condición crónica, historial médico familiar de alguna enfermedad como (diabetes, hipertensión, cáncer de cualquier tipo, enfermedades del corazón, entre otras), está en riesgo al tomar las Clases de Moon Pilates por lo que no debe tomarlas.

He leído y entendido completamente el reglamento interno de Moon Pilates, mismos que se publican en el sitio web www.moonpilates.mx. Me comprometo a llegar antes de que inicie la clase, ya que tengo 10 minutos de tolerancia para poder entrar. Me comprometo a cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en dichos documentos, así como las instrucciones que de tiempo en tiempo el personal de Moon Pilates me proporcione durante el desarrollo de las Clases, o en su caso, con las instrucciones que Moon Pilates ponga en el establecimiento donde se lleven a cabo las Clases.

Asimismo, manifiesto que conozco el desarrollo y actividades que llevaré a cabo en cualquiera de las clases de Moon Pilates, por lo que en caso de que el personal de Moon Pilates considere que cualquiera de estas actividades pudiera resultar insegura o representar un riesgo, dicho personal de Moon Pilates podrá prohibirme el acceso a la clase sin responsabilidad alguna para Moon Pilates, pudiendo reagendar la clase para otra fecha. Asimismo, reconozco que el personal de Moon Pilates está debidamente capacitado para emitir dicha opinión, por lo que entiendo y acepto que dicha opinión siempre será en mi beneficio y en cuidado de mi salud.

En caso de no tomar en consideración las instrucciones emitidas por el personal de Moon Pilates asumo expresamente las consecuencias que pudieran derivarse de mi omisión, a las instrucciones del personal de Moon Pilates liberando de cualquier responsabilidad a Moon Pilates y sus subsidiarias, y cada uno de sus socios, accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes, y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios de cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, acciones, demandas, procedimientos, costos, gastos, daños y pasivos;

En relación con lo anterior, en caso que Moon Pilates me permita tomar las Clases (i) asumo plena responsabilidad por cualquier y todas las lesiones o daños que sufra (incluso muerte) durante o derivado de las Clases, (ii) libero a Moon Pilates y sus subsidiarias, y cada uno de sus socios, accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados, representantes y agentes, y cada uno de sus respectivos sucesores y cesionarios de cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, acciones, demandas, procedimientos, costos, gastos, daños y pasivos; y (iii) manifiesto que al día de la presente (a) no tengo ningún impedimento médico o condición física que me impida tomar las clases o usar correctamente los aparatos mediante los cual se llevan a cabo las Clases; (b) no tengo una condición física o mental que me ponga peligro médico y físico; y (c) no tengo instrucciones médicas que me limiten o restrinjan realizar cualquier tipo de actividad física.

Reconozco que si tengo alguna discapacidad o enfermedad crónica, estoy en riesgo al hacer uso de las instalaciones y acudir a las Clases, y que no debería de participar en cualquier Clase.

He leído esta declaratoria de aceptación de riesgo, renuncia y liberación de responsabilidad, y deslindo de toda responsabilidad, obligándome a sacar en paz y a salvo a Moon Pilates y/o a todas sus subsidiaras, y a cada uno de sus socios, accionistas, consejeros, funcionarios, directores, empleados representantes uy agentes respecto de toda acción, demanda, responsabilidad de carácter civil o penal derivado de cualquier contingencia, accidente, daño, o cualquier tipo de lesión, enfermedad, fracturas, incapacidad parcial o permanente y/o la muerte que pudiera sufrir el que suscribe por el uso de las Instalaciones de Moon Pilates y/o por las Clases que tome.

Reconozco que estoy firmando el presente de manera libre y voluntariamente y que la vigencia de esta renuncia es indefinida por lo que continuará valida y vigente durante el tiempo que acuda a las Instalaciones y/o toma clases de Moon Pilates.

  • Valores y Bienes personales

 Moon Pilates no se hará ni será responsable por la pérdida, robo, o daños a cualquier objeto, incluyendo artículos que se guarden en los casilleros, baños, estudio, o cualquier otro lugar en las instalaciones, por lo cual se recomienda no perder de vista ni guardar en los casilleros aquellos objetos que pudieran considerarse de valor.

Asimismo, acepto y reconozco que Moon Pilates se reserva el derecho a denegar el acceso a cualquier persona que Moon Pilates considere que esté actuando de manera inadecuada o que pongan en riesgo su salud o la salud de los clientes.

 

En caso de cualquier duda, sugerencia y/o comentario, favor de dirigirla a Moon Pilates a través de correo electrónico, dirigido a la siguiente dirección electrónica: moonpilatesmx@gmail.com


bottom of page